Cada vez son más personas son las que compran y venden por Internet.
Una tienda online, es la prolongación de una tienda física, para que tus ingresos crezan más allá de las fronteras a cualquier hora del día o de la noche, y cualquier día de la semana.

Es indispensable que tu tienda online tenga un diseño profesional, que sea muy fácil de navegar y de adquirir los productos. Con una imagen fiel a tu empresa.
Sin duda el comercio virtual ha venido para quedarse, y cuanto más tiempo tardes en tener presencia online, más difícil será posicionarte, porque tu competencia ya estará entre las empresas que venden sus productos por Internet.

¿Cómo las hacemos?

WORDPRESS como gestor de contenido

WOOCOMMERCE como gestor de tienda online

¿Qué hacemos nosostros?

Implementar, construir, diseñar toda la tienda online. La tecnología es para nosotros. La dejaremos lista para que puedas vender cualquier producto.

Las imagenes tienen que ser lo más fieles posibles a la realidad. Hacemos y editamos las fotos de tus productos para subirlas a la tienda.

Te daremos la formación necesaria para que tú hagas todas las gestiones. Control de inventario, Gestión de pedidos, añadir o elimiar productos. Es muy fácil.

¿Qué incluyen nuestras tiendas online?

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES. TANDEM PERFECTO DE DISEÑO Y ALOJAMIENTO

¡NO TE QUEDES ATRÁS! TU NEGOCIO DEBE ESTAR PRESENTE ONLINE