¿Por qué tener una página Web es la pregunta del millón?.

Estoy convencida de que si tienes un negocio te lo has preguntado muchas veces. No sabes bien, qué ventajas y desventajas tiene tener una página Web

Te aseguro que yo las he estado valorando, y hoy por hoy, solamente le veo ventajas. Si es verdad, que tienes que aplicarte un poco e intentar saber manejarla tú. Y para no engañarte, también te diré que tienes que darle movilidad a esa página Web.

Imaginate que tu página Web, es como un escaparate abierto al mundo. Vamos a compararlo con una tienda física. En tu tienda, cambias el escaparate cada temporada, traes cosas nuevas, las anuncias. Si tienes una oficina, también tienes cosas que ofrecer diferentes y seguro que tendrás novedades para tus clientes. Pues bien, si no cambias el escaparate y no avisas a tus clientes que tienes novedades, dejarán de ir a tu negocio físico. !Ya saben lo que tienes!
[Tweet “No mover una página Web, es como no cambiar el escaparate en una tienda. NADIE SE FIJARÁ EN TÍ.”]

Este video lleva sorpresa. ¡Aprovéchala!



Sólo hasta el 31 de Julio de 2016

Quieres saber de dónde sale la muñeca del video?. Fue mi primer video. Hice un VIDEOCURRICULUM (pincha aquí para verlo) de forma muy creativa que tuvo mucha aceptación. Desde entonces, han pasado 3 años de intensa formación y por eso quiero daros este pequeño empujón para que os animéis a tener vuestra Web.

Si quieres tener presencia online, no te lo pienses más. Es el futuro de nuestros negocios. Cambia el chip, ponte las pilas, y empieza a mover tu página Web. El mundo entero te está esperando.

Sigue esta promoción en mi Fanpage. Pincha aquí, búscala y ya sabes lo que hay que hacer.

¡SUERTE!

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.